El Decano de Contaduría Pública visita San Lucas por el aniversario de la Carrera

0

La Carrera de Contaduría Pública de la Provincia de San Lucas, cumplió su Séptimo Aniversario el lunes 25 de abril, donde el Decano de la dicha Facultad Florencio Limón, sostuvo una reunión con los docentes de la provincia, la cual sirvió para escuchar sus demandas y dar solución a ellas.

Las anteriores autoridades interinas habrían ofrecido la construcción de una infraestructura grande, con un valor de 4 millones 600 mil bolivianos, a ello respondió el Decano que por la crisis económica que afronta la universidad no será viable este proyecto. También dijo que si la Carrera no eleva la matriculación de 35 inscritos por año, sería muy difícil pensar en elevarla a nivel licenciatura.

Argumentó la autoridad, que se planteó la construcción de tres aulas, más una oficina para proseguir con las actividades de la universidad y a la vez beneficiar al municipio.

“La infraestructura de cuatro millones y medio para San Lucas fue muy sobredimensionada, lamentablemente no se recibió información por las autoridades anteriores, ahora se hará un seguimiento para comunicar a la población”, sostuvo el Decano.


Redacción: Prensa Universitaria, Edwin Olivera Durán.
Edición: Raiza García Orellana – Adriana Brozovic Villa.

Compartir.

Deja una Respuesta