Aceleran el juicio a los imputados del caso 24 de mayo

0

Uno de los imputados en el caso 24 de mayo espera ser notificado con el Auto de Vista sobre la apelación presentada dentro de este proceso, donde la anterior semana se llevó acabo una acción de amparo constitucional misma se declaró improcedente presentado por el Lic. Jaime Barrón.

“Hemos visto de que esto se ha acelerado en relación a otros procesos ya que otros casos tarda entre 8 ó más meses y lo nuestro ha salido de manera más rápida posible y esto porque le interesa al poder político que nosotros estemos cumpliendo una sanción que es totalmente injusta”, informó Álvaro Ríos imputado en el caso 24 de mayo.

El amparo constitucional fue presentado por el Lic. Jaime Barrón ya que una de las supuestas víctimas presentó una denuncia en contra de la Dra. Lowental con el fin de que la doctora pueda llegar a excusar de la resolución de estas apelaciones, acotó Ríos.

En los próximos días las partes esperan que este proceso llegue a su fin, dado que data de mucho tiempo atrás el ventilarse ese proceso judicial en la Capital del Estado.

Redacción: Prensa Universitaria, Guadalupe Peñaranda Ortiz

Editora: Nicolasa Quispe Luna

Compartir.

Deja una Respuesta