Cava no se sorprende con el fallo del caso 24 de Mayo

0

Para John Cava, imputado en el Caso 24 de Mayo, no fue sorpresa la sentencia que se le sumó  a 12 de los 14 acusados en los hechos que se registraron el 24 de mayo de 2008, ya que aduce presiones políticas por parte del Gobierno al momento de dictar la resolución.

“Esta es una muestra más del sometimiento de la justicia al poder político, nosotros no teníamos ninguna esperanza en que podíamos tener algún nivel de favoritismo apegado a la ley en estas instancias de apelación”, añadió Cava.

Cava mencionó que el presidente del Tribunal Departamental de Justicia de Chuquisaca, Hugo Córdova, trabajó de abogado en la gestión del ex Alcalde, Moisés Torres, y que no se merece el cargo que ocupa, ya que fue elegido injustamente por el gobierno de turno para que se ocupe del Caso 24 de Mayo.

También se refirió a las presiones políticas que recibe el vocal Iván Sandoval y a los intereses personales que tiene, tras la decisión que tomó en el juicio, por la postulación a la dirección de notariado, y que ambos solo buscan perpetuarse en el poder judicial.

Redacción: Prensa Universitaria, Guadalupe Peñaranda Ortiz

Edición: Saúl Chaira Pari

Compartir.

Deja una Respuesta