Comunicación Social dona artículos comestibles a fundación de niños y ancianos

0

El director de la Carrera de Comunicación Social , Isaac Reque, acompañado de la docente y encargada de internado, Wilma Durán, hicieron entrega de un importante aporte a la fundación  Familia Trinitaria, que se encarga de beneficiar a personas de escazos recursos con el servicio de educación, nutrición, salud, y protección humanitaria.

La donación consistió en  productos comestibles como arroz, harina, fideos, azucar, que fueron juntados gracias a los estudiantes del segundo y cuarto año, los cuales algunos de ellos realizan y podran realizar la modalidad de internado cuando egresen de la Carrera.

Esta  fundación trabaja con niños, jovenes y personas de la tercera edad de barrios marginales con proyectos de atención integral y apoyo pedagógico en distintos lugares de Sucre. Además de atender necesidades en el campo alimenticio, familiar y educativo, tambien ofrece talleres de metal mecanica, carpinteria, corte y confección, agropecuaria, turismo e internado.

“Desarrollamos un proceso  de reindivicación en aquellas poblaciones donde existe suceptibilidad”, informo el hermano Milton, Director de la Fundación.

Redacion: Prensa Universitaria, Petrona Colque  Aguilar

Edicion: Saúl Chaira Pari

Compartir.

Deja una Respuesta