La USFX incorpora tres nuevas Carreras

0

Ingeniería Mecatrónica; Topografía y Geodesia; y Gastronomía son las nuevas Carreras que ofrecerá la Universidad San Francisco Xavier (USFX) a nivel licenciatura con miras a la próxima gestión. Los nuevos programas fueron aprobados mediante una resolución rectoral consensuada con el Consejo Universitario.

Topografía y Geodesia dependerá de la Facultad Técnica, su formación preofesional estará enfocada en analizar, planear, diseñar y gerenciar proyectos de levantamientos georeferenciados aplicados a obras civiles.

La Mecatrónica integra conocimientos de mecánica electrónica, programación y control, que pueden ser aplicados para el diseño y desarrollo de equipos. Su campo de acción puede ofrecer soluciones tecnológicas en áreas de la salud, comunicación y medio ambiente.

Y la Gastronomía que consiste en la elaboración de comidas, la nutricion y la sana alimentación. Los postulantes podran optar por las diferentes ofertas de Carreras académicas que ofrece la USFX, en el examen de admisión 2017.

Redacción: Prensa Universitaria, Petrona Colque Aguilar

Edición: Saúl Chaira Pari

Compartir.

Deja una Respuesta