Tigre en busca de dar el primer golpe en Chile

0

Con la ilusión de avanzar a la próxima fase, The Strongest la noche de hoy enfrentará a Unión Española, a partir de las 20:00 HB en el estadio Santa Laura, ubicado al norte de la ciudad de Santiago de Chile. Partido de ida por la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores 2017.

The Strongest, no solo buscará un buen resultado ante Unión Española sino también, romper la negatividad de haber perdido los seis partidos que disputaron por Copa Libertadores en tierras chilenas con distintos clubes, por ello César Farías director técnico dispuso que el primer plantel se concentre días antes en la capital chilena para evitar  los ajetreos del viaje.

Por otro lado el director técnico de Unión Española,  el argentino Martin Palermo, contará con todas sus figuras en el encuentro de hoy ya que el portero Diego Sánchez, y los jugadores César Pinares y Jorge Ampuero lograron superan las molestias por lesión, el que no estará presente es  el volante Felipe Sympur ya que en el entrenamiento del día de ayer sintió molestias.

Redacción: Prensa Universitaria – Felimon Cruz Cuiza

Edición: Felimon Cruz Cuiza

Compartir.

Deja una Respuesta