Tigre consigue un valioso empate

0

Un empate con sabor a victoria es lo que consiguió el conjunto boliviano The Strongest (1-1) ante su similar Unión Española en el estadio Santa Laura de Santiago Chile, donde Diego Churín igualó en el tiempo de adición para darle vida a los locales, partido de ida por la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores.

The Strongest desde el inicio del encuentro tomó el control del juego y achicó las opciones de ataque a los locales, al minuto 27  Alejandro Chumacero, abrió el marcador de cabeza tras un preciso centro desde la izquierda para el deleite de más de un centenar de hinchas aurinegros.

Cuando parecía terminar el encuentro a favor de los visitantes, Diego Churín apareció para ahogar la fiesta atigrada en el segundo minuto de descuento quien conectó una pelota lanzada desde la izquierda logrando el ansiado 1-1.

Este empate deja la llave abierta para definir en la altura de La Paz, cuando se juegue la revancha el próximo jueves 23  de febrero en el estadio Hernando Siles, el vencedor se incorporará al grupo 2 junto a Sporting Cristal de Perú, Santos de Brasil y Santa Fe de Colombia.

Redacción: Prensa – Universitaria Felimon Cruz Cuiza

 

Compartir.

Deja una Respuesta