Las Carreras Técnicas Superiores realiza un seminario taller por sus 39 aniversario

El Centro de Estudiantes de la Carrera de Industrias de la Alimentación de la Facultad de Tecnología, realiza  un seminario taller  por sus 39 años de su aniversario para todos los estudiantes, este curso tratará  diferentes temáticas como ser: Metabolismo  Basal, Normas de Bioseguridad y manejo de Residuos de Laboratorio, este curso se desarrollará el 22de octubre.

Tendrán como expositores al Ingeniero Emilio Basilio Limachi , Ricardo Apara Saavedra, el primer expositor dará el taller de horas 18:00 a 18:50 y el segundo expositor iniciará su actividad  a horas 18:50 a 19:50 de la noche en el salón de la misma facultad.

“Estamos realizando un seminario taller, que es para el beneficio de los mismos estudiantes, esperamos que todos participen del curso que se está realizando el día de hoy, la inscripción es gratuita” Indicó, Maira Ortega Mamani ejecutiva del Centro de Estudiantes de Industrias de la Alimentación de la Facultad de Tecnología.


Concluido el taller se hará la clausura con una convivencia  con todos los estudiantes que fueron partícipes, Asimismo, una vez  culminada el taller, se les dará un certificado con valor curricular y  material de escritorio.

 


Redacción: Prensa Universitaria, Madelin Quiroga.

ESCENARIO

Título: El Franc...
Título: La mujer...
Título: Los Jueg...
Título: Bob Espo...
Título: Vengador...