Ante la negativa a la solicitud de postergar, la U viaja con plantel juvenil

El Club Universitario de Sucre, se presentará con un equipo juvenil en el cotejo contra Bolívar que se disputará el sábado en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB).

 

En horas nada más el equipo capitalino viaja vía terrestre a La Paz con siete jugadores más el cuerpo técnico de las inferiores, ya que el equipo profesional se encuentra concentrado pensando en el partido del día martes contra Mineros de Venezuela por la Copa Libertadores que se disputará en la capital del Estado.

 

EL Club Bolívar no aceptó el pedido de Universitario de postergar el partido de mañana. El equipo “docto” tiene pacas posibilidades de salir campeón el torneo local, por esa razón la prioridad es la Copa Libertadores donde tiene grandes posibilidades de clasificar a la siguiente fase.

El equipo principal de la “U” ya se entrenó hoy por la tarde tras su retorno de la Argentina, los jugadores se encuentran muy motivados por el punto conseguido ante Huracán y esperan ratificar ante Mineros el buen momento en la Libertadores.

 

 

 

Redacción: Prensa Universitaria, Willams Masías.

ESCENARIO

Fue sorpresivo y ...
La actriz españo...
A partir de este ...
La revista de far...

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy408
mod_vvisit_counterAyer6676
mod_vvisit_counterEsta Semana7084
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada54038
mod_vvisit_counterEste mes108287
mod_vvisit_counterEl mes pasado57314
mod_vvisit_counterTodos1416495

We have: 13 guests, 12 bots online
Your IP: 23.21.38.201
 , 
Today: Abr 27, 2015